Gineta de noche, gineta de día

Hola a tod@s :

Una vez más la Gineta (Genetta genetta) ha sido la principal protagonista de mis tomas de fototrampeo dentro de mi "local patch" destinado a estos menesteres. En absoluto me quejo a pesar de lo que pueda parecer, pues esta reciente adquisición me está haciendo disfrutar de muy buenos momentos a la vez que me está dado una idea de la fauna que se mueve en esta zona.

La pena ha sido que la batería se estaba acabando y los vídeos no han salido todo lo bien que me hubiese gustado, pero estoy muy satisfecho de estos dos que a continuación expongo. El primero una toma nocturna de este precioso viverrido.






Este segundo ha sido toda una agradable sorpresa al ser una toma diurna y creo que bastante buena.







Espero que ambos vídeos sean de vuestro gusto.

Un saludo



Comentarios

Entradas populares de este blog

Huellas y rastros por la Montaña Palentina. Primera parte

El murciélago del agua

El vuelo de aves y murciélagos. Más semejanzas que diferencias