Por Cabo Quintres

El pasado miércoles, después de dejar al Alcatraz que encontró mi amigo Angel Ruiz Elizalde en el Centro de Recuperación de Fauna Silvestre, me di una vuelta por sus dominios más concretamente por el Cabo Quintres.

No vi muchas cosas, dado que en el lugar había numerosa maquinaria funcionando que hacían un ruido ensordecedor (gruas retirando troncos de eucalipto recién cortado, tractores recogiendo la cosecha de los panojales, ...).

Observé mis primeras Bisbitas Comunes de la temporada agrupadas en bandos y muy desconfiadas y esquivas, un bando de diez Chovas Piquirrojas , algunos Colirrojos Tizones en los tejados de las estabulaciones cercanas y un Mosquitero Musical en un zarzal cercano al camino.




Cuando ya me iba me topé con este ejemplar de Tarabilla Norteña. A juzgar por su plumaje y el moteado que presenta en el pecho se trataba de un juvenil.







Tarabilla Norteña



Gracias por seguir mi blog.

Comentarios

Entradas populares de este blog

Huellas y rastros por la Montaña Palentina. Primera parte

El murciélago del agua

El vuelo de aves y murciélagos. Más semejanzas que diferencias